Cámaras y alarmas
Las cámaras de seguridad, ya sean hogareñas, o bien una instalación de cámaras de seguridad profesionales, son esenciales para el control, vigilancia y seguridad de casas particulares, comercios y empresas.
Con el crecimiento de la inseguridad, costos sumamente accesibles y un sin fin de tipos y modelos, las cámaras de vigilancia para hogares, dejaron de ser un lujo al que solo accedían las grandes empresas o personas adineradas.
Del mismo modo, la instalación de cámaras de seguridad para comercios, fue ganando terreno, no solo por el aumento de los robos, si no que además son utilizadas para el control y vigilancia de las tareas diarias de los negocios.
Las industrias tampoco se quedan atrás, las cámaras de seguridad para empresas, cumplen un papel fundamental, desde el control de procesos, control de temperatura con cámaras de seguridad termográficas, control de personal, etc.
Los equipos de seguridad vienen preparados para conectarse a una red inalámbrica wi-fi. También traen un puerto estándar para, de ser necesario, enlazarse a una red cableada.
Permiten la posibilidad de monitorear lo captado por la cámara en tiempo real desde un celular o una PC. Y tanto desde la propia red local como de manera remota, a través de Internet.
Instalación, mantenimiento de alarmas cableadas e inalámbricas.
Domiciliarias o Comerciales.
Barreras perimetrales.
Detectores de movimiento.
Personalizadas con control desde celulares.
Envío personalizado de alertas a celulares, vía mensaje y/o llamada telefónica.
Posibilidad de escuchar el sonido ambiente.
Monitores de suministro eléctrico, con mensajes de alarma ante corte de luz.